El Celta B ha cerrado la cesión por una temporada, con opción de compra, del centrocampista Moha tras el acuerdo alcanzado con el Real Madrid Castilla. Mohamed Aiman Moukhliss (Madrid, 2000), es internacional con la selección española sub-19, con la que se proclamó campeón de Europa el pasado verano siendo su capitán. Fue también campeón de Europa con la selección sspañola sub-17. Formó parte del plantel del Juvenil A durante la pasada temporada.

El futbolista nacido en Madrid el 6 de febrero de 2000 destaca, según la nota difundada ayer desde el Celta, "por su exquisito trato de balón, su notable poder de recuperación y su visión de juego".

Días atrás, el mediocentro madrileño daba por concluida su etapa en el equipo blanco con una emotiva nota en las redes sociales: "Llegué al Madrid siendo un niño, con tan solo 10 años, y no puedo esconder la enorme gratitud por todo lo que he aprendido tanto dentro como fuera del terreno de juego". La temporada pasada disputó ocho partidos de la UEFA Youth League con el juvenil blanco. Moha se une a Alexander Rodríguez, Alvaro Fernández, Souleymane Cissé y Yaw Yeboah como fichajes del filial.