Excelentes noticias en la enfermería del Celta. El delantero Iago Aspas ha recibido este jueves el alta médica tras caer lesionado el pasado 16 de febrero durante el calentamiento del partido ante el Levante. El canterano celeste y máximo goleador del equipo en LaLiga estará a disposición del entrenador Fran Escribá para el vital partido contra el Villarreal.

El equipo continúa la preparación del decisivo encuentro con la única ausencia del mexicano Néstor Araujo, después de que hoy se reincorporaran a los entrenamientos el uruguayo Maxi Gómez y el marroquí Sofiane Boufal.

Ambos se ejercitaron esta mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa tras jugar con sus respectivas selecciones, por lo que ya están a disposición de Fran Escribá para afrontar la cita ante el conjunto castellonense (Balaídos, 18:30 horas).

Un partido en el que reaparecerá el delantero moañés Iago Aspas, a quien esta mañana se le pudo ver charlar con Escribá y con el médico Juan José García Cota. Desde que cayó lesionado a finales de diciembre frente al Barça, el atacante únicamente disputó unos minutos contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

El Celta completará mañana, viernes, su último entrenamiento en el estadio de Balaídos, tras el cual su entrenador dará la lista de convocados, a la que, además de Aspas, regresará el capitán Hugo Mallo tras cumplir un partido de sanción en el Santiago Bernabéu.