El Celta no levanta cabeza en Liga. Cinco derrotas consecutivas que escuecen especialmente a Hugo Mallo. El capitán de los celestes no pudo ocultar su rabia al final del encuentro contra el Valladolid: "Las sensaciones son malas. Pasan las jornadas y no ganamos. Necesitamos de todos y el que no esté, fuera. La gente que no esté preparada para soportar esta situación a lo mejor no debe de estar aquí".

Duras palabras del lateral de Marín en el José Zorrilla que señalan directamente hacia el vestuario, donde el canterano asegura que "no hay dudas con el entrenador". Mallo expresó que las consignas de Miguel Cardoso son buenas, pero que no están saliendo las cosas. "El entrenador nos pide unas cosas y nosotros lo tenemos claro, aunque luego hay que demostrarlo en el campo. Disputas, segundos balones€ Esas jugadas no nos las puede ganar nadie y más jugándonos la vida como nos la estamos jugando".

Para revertir esta situación el capitán del Celta exige a la plantilla que entienda la trascendencia del mal momento que atraviesa el equipo. "Aquí parece que no pasa nada y que la semana siguiente hay un partido. Nos tiene que doler, tenemos que irnos para casa jodidos para darle la vuelta".

Por otro lado, Hugo Mallo describió que durante el encuentro frente al conjunto vallisoletano hicieron muchas cosas bien durante ciertas fases, pero lamentó que el contrario necesite tan poco para hacerles daño. "A la mínima nos hacen un gol, a la mínima nos hacen ocasiones y a la mínima Rubén tiene que intervenir con paradas bestiales para salvarnos. Esto no puede ser".