Antonio Mohamed afirmó, tras la victoria del Celta ante el Eibar que le permite salvar su puesto, que "se apuraron muchos en darme por muerto, y yo, como dije ayer, las cuentas las hago al final". "Lo importante es que los jugadores me quieran a mí, a partir de ahí iremos creciendo. Estamos contentos con el resultado pero sabiendo que hay muchas cosas que aún tenemos que mejorar. Este es el camino. La gente se entregó, esperemos que éste sea es un buen punto de partida", indicó en su comparecencia ante los periodistas.

"Ahora nos toca reafirmar lo que hicimos bien y mejorar muchas cosas que nos quedaron, pero es más sencillo hacerlo cuando se gana", añadió el técnico celeste, quien recordó que tiene "mucha experiencia" en el fútbol. "Lo que dependa de mí lo haré al cien por cien. Me voy más contento obviamente que cuando no me toca ganar. Cuando me ha tocado salir campeón al día siguiente me levanté para trabajar", insistió.

Destacó que su equipo leyó "muy bien" el partido, calificó de "fantástica" la actuación de un Iago Aspas que, a su entender, es "decisivo" cuando "queda de frente al arco, eso lo tenemos muy claro". "Sabíamos que íbamos a tener un rival con casi cuatro delanteros y con presión que íbamos a encontrar huecos. Pudimos poner a nuestra gente rápida en mano a mano con sus defensas centrales", manifestó Mohamed, para quien los resultados "siempre son justos" porque "cuando hay un gol las estadísticas dejan de existir, son una mentira".