11 de octubre de 2018
11.10.2018

Fiesta de la cantera del Celta en Cardiff

Tres canteranos del equipo vigués (Aspas, Jonny y Rodrigo) coinciden en el campo en el triunfo de España en Gales

11.10.2018 | 22:44
Jonny y Aspas, tras el cuarto gol de España.

Día histórico para la cantera del Celta. Por primera vez tres canteranos del equipo vigués han coincido al mismo tiempo en un campo con la camiseta de la selección española. Sucedió hoy en Cardiff donde los de Luis Enrique se impusieron con facilidad a Gales por un tanteo de 1-4. En los últimos minutos del partido el técnico asturiano hizo coincidir sobre el terreno de juego a Iago Aspas, Jonny y Rodrigo.

El partido fue especialmente importante para el lateral de Matamá que hizo su estreno con la camiseta de la selección absoluta como fin a una semana inolvidable en la que también estrenó paternidad. Faltaba media hora cuando el defensa entró en el terreno de juego para ocupar la banda derecha. Jonny se sumaba a la lista de 41 jugadores gallegos que a lo largo de la historia han vestido en algún momento la roja.

Pocos minutos después entraría en el terreno de juego Iago Aspas y en los últimos minutos sería Rodrigo -el que menos tiempo estuvo en la factoría viguesa porque llegó para jugar en su etapa juvenil- el que pisaría el terreno de juego para reunir en el campo a los tres canteranos del Celta. Todo un acontecimiento y la prueba del resultado que ha dado el trabajo en A Madroa. Una labor de la que la selección española se ha aprovechado de forma evidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas