"Creo que ha sido un partido bonito, ante un rival que ataca y que tiene gente muy importante de mitad del campo hacia arriba", valora Diego Pablo Simeone. "Nosotros hemos jugado siempre pensando en ganar el partido, teníamos claro lo que había que hacer para conseguirlo, pero en el primer tiempo nos hemos mostrado bastante imprecisos. En la segunda mitad, el Celta ha tenido una ocasión muy clara, la del palo, y el partido no se ha resuelto hasta que Vitolo ha marcado un golazo, luego ya ha sido más sencillo. Parece que ha sido fácil si uno ve el 3-0 final, pero hemos tenido que hacer un gran esfuerzo para ganar hoy".

"Costa ha tenido que retirarse porque sentía molestias por el golpe que ha sufrido", explica. De Vitolo afirma que "sigue en crecimiento, lo fuimos a buscar para que nos ayudara en las transiciones ofensivas. Poco a poco se va acercando al nivel que le exigimos, pero no es fácil acoplarse tan rápido a nuestro juego, teniendo en cuenta que estuvo bastante tiempo sin jugar. Y Griezman es una realidad, solo puedo hablar de lo que nos aporta y no de lo que pasará en el futuro. Hoy ha hecho otro gran partido, volvió a marcar? Creo que está aportando lo que esperamos de él".

"Es normal que nos esté costando el cambio de casa, a todos les pasa, también a las personas, a los jugadores, a los aficionados... Pero cuantos más y mejores resultados vayamos consiguiendo en nuestro estadio, poco a poco lo iremos sintiendo como nuestra casa, como lo que fue en su día el Calderón", indicó el argeninto. "Aún falta mucha Liga y nosotros seguiremos siendo fieles a nuestro 'partido a partido'. El objetivo es llegar con opciones a las últimas 5 jornadas y luego ya veremos".