30 de agosto de 2017
30.08.2017

Emre Mor, el "21" celeste

El cuarto fichaje del equipo vigués llevará el mismo dorsal que lució con Turquía en la Eurocopa

30.08.2017 | 18:24
Emre Mor, en Praza de España // RC CELTA

Se ha desvelado el enigma. Emre Mor lucirá en la camiseta del Celta el 21. Precisamente, es el mismo dorsal con el que maravilló al Viejo Continente con su exhibición ante la República Checa en la Eurocopa de 2016 celebrada en Francia.

El cuarto fichaje del equipo vigués, que acaba de cumplir 20 años, es zurdo y destaca por su desborde, su velocidad y su espectacular visión de juego. No obstante, Emre Mor suele actuar más por banda derecha, donde le gusta internarse para finalizar la jugada o para asociarse con sus compañeros.

El nuevo "21" celeste será presentado en Balaídos ante el celtismo cuando finalice sus compromisos internacional con Turquía, que también se juega el billete para el Mundial de Rusia que tendrá lugar dentro de un año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas