29 de agosto de 2017
29.08.2017

Emre Mor se viste la celeste

El atacante turco, cuarto refuerzo para este curso, firma por el Celta para las próximas cinco campañas

29.08.2017 | 19:47
Emre Mor, completamente de celeste // RC CELTA

El talentoso futbolista turco Emre Mor se ha convertido este martes en la cuarta incorporación del Celta. El otomano se enfundó la zamarra celeste tras superar esta mañana el reconocimiento médico.

El nuevo jugador del conjunto vigués procede del Borussia Dortmund. Es zurdo, se desenvuelve en todo el frente de ataque, aunque donde más ha jugado ha sido en banda derecha. Emre Mor firma por el Celta para las próximas cinco temporadas.




El joven extremo, estrella de Turquía a pesar de tener solo 20 años, destaca por su gran habilidad en el uno contra uno y su gran velocidad. Su visión de juego es otra de las virtudes de este refuerzo que ha ilusionado al celtismo.

Emre Mor será presentado en los próximos días al concentrarse de inmediato con el combinado turco. El joven atacante se convierte en la cuarta incorporación del Celta de Juan Carlos Unzué tras las llegadas de Maxi Gómez, Jozabed Sánchez y Lobotka.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas