28 de agosto de 2017
28.08.2017

Borja Iglesias anota ante Varas su primer gol en Segunda División

28.08.2017 | 01:49

Borja Iglesias se estrenó ayer como goleador en Segunda División A. El delantero cedido por el Celta en el Zaragoza fue el autor del tanto del empate contra el Granada, que se adelantó en el marcador en La Romareda. En el minuto 71, el colegiado sancionó penalti de Germán sobre Borja Iglesias por un agarrón que el delantero local convirtió igualando un partido que tuvo como protagonista del equipo andaluz al excéltico Javi Varas. El guardameta salvó a su equipo de una derrota ante un Real Zaragoza que fue muy superior pero que no tuvo acierto rematador.

Borja Iglesias, máximo goleador el pasado curso de Segunda B con el filial del Celta, con el que anotó 34 goles, fue titular por segunda jornada consecutiva, tras debutar en la Liga con los maños la semana pasada en Tenerife. Ayer, el delantero céltico sumó su primer gol en la categoría de plata, se lo marcó a Javi Varas, que pasó por el equipo vigués en la temporada 2012-13.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas