07 de julio de 2017
07.07.2017

Sergio viaja a Perú para inaugurar una escuela del Celta

07.07.2017 | 02:21
Sergio Álvarez.

La Fundación Celta inaugura hoy una nueva escuela de fútbol en la localidad peruana de Paita. Se trata de un proyecto con un marcado acento solidario que tiene como fin ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión social. El futbolista del primer equipo Sergio Álvarez tomó ayer un avión rumbo a Perú para participar en la inauguración del centro y trasladar a los niños y niñas de la nueva escuela los valores del Real Club Celta.

El portero estará de vuelta en Vigo el domingo para iniciar el lunes los entrenamientos a las órdenes del nuevo técnico, Juan Carlos Unzué.






Borja Domínguez. El canterano celeste jugará la próxima temporada en el Alcorcón, de Segunda División, tras ser contratado por el Córdoba el pasado curso, aunque jugó cedido en el Oviedo desde el pasado mes de enero. Su buena temporada en el equipo asturiano ha propiciado su fichaje por el equipo madrileño, que lo ha contratado por tres campañas.

Oriol Riera. Tras jugar en Primera con Osasuna y Deportivo, el excéltico prueba ahora fortuna en las antípodas concretamente en el Western Sidney australiano, con el que se ha comprometido por las dos próximas temporadas.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine