A la tercera debe ir la vencida. La temporada no ha terminado todavía para el celtismo. La afición del conjunto vigués no da síntomas de agotamiento. Está en plena forma. Después de dejarse la garganta en los 59 partidos oficiales disputados por el Celta (el domingo serán 60), la hinchada "se entrena" para apoyar al filial en su intento por dar el primer paso hacia ese anhelado ascenso a Segunda División.

El equipo que comanda Alejandro Menéndez afronta el domingo a las 12:00 horas el partido de ida ante el Valencia Mestalla. Barreiro se llenará. Las 1.800 localidades de las que dispone el estadio vigués se han agotado en 48 horas. De hecho, este viernes se registraban a primera hora de la tarde importantes colas para obtener los suplementos gratuitos que el club que preside Carlos Mouriño ha puesto a disposición de los abonados.

Poco después de las 17:30 horas el Celta informaba que se habían agotado todas las entradas para asistir al primer asanto entre el filial céltico y el conjunto ché que dirige Curro Torres. El Celta B ha ilusionado también a su afición con una sobresaliente temporada regular. Finalizó tercero, por detrás de dos potencias como la Cultural Leonesa y el Racing de Santander, pero su gran campaña lo demuestran los 84 puntos obtenidos, una marca que no logró ninguno de los campeones de los otros tres grupos de la categoría de bronce del fútbol español. Borja Iglesias, Borja Fernández, Hicham o Gus Ledes lideran un equipo vigués que espera estar en agosto en LaLiga 123.