12 de mayo de 2017
12.05.2017

Berizzo da hoy descanso a la plantilla después de la eliminación en Old Trafford

El Celta volverá mañana a los entrenamientos para preparar el encuentro del domingo ante el Alavés

12.05.2017 | 17:31
Eduardo Berizzo da instrucciones en Old Trafford. // R. Grobas

El Celta tendrá un día para reponerse después de una semana de emociones fuertes. Eduardo Berizzo ha tomado la decisión de suspender el entrenamiento que su equipo tenía previsto realizar esta tarde en las instalaciones deportivas de A Madroa, después de caer anoche en la semifinal de la Europa League ante el Manchester United.

La plantilla celeste tenía programada una sesión de trabajo a las seis de la tarde en la ciudad deportiva pero el técnico argentino ha optado por dar descanso a sus jugadores, que retomarán los entrenamientos mañana, sábado, a las diez y media.

La expedición celeste ha aterrizado a primera hora de esta mañana en el aeropuerto de Santiago de Compostela, a donde ha sido desviado el vuelo por razones meteorológicas, informó el club gallego. Desde Lavacolla los jugadores y cuerpo técnico han viajado por carretera hasta Vigo.

El Celta jugará el próximo domingo a las 16.00 horas contra el Deportivo Alavés en Mendizorroza, en partido correspondiente a la penúltima jornada de la Liga Santander.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine