20 de abril de 2017
20.04.2017
UNA CITA CON LA HISTORIA

Despliegue celeste en el corazón de Bélgica

► La hinchada pasea su "afouteza y corazón" por las calles de Bruselas ►Hasta 550 aficionados acompañan al club en su cita con la historia esta noche ante el Genk (21.05H)

20.04.2017 | 12:45

El celeste ya se hace notar en el corazón de Bélgica. La hinchada olívica aprovecha las horas previas al partido en Genk (21.05H) para conocer Bruselas y hacer gala de su "afouteza y corazón" en los principales iconos de la urbe europea. A mediodía llegaron la capital e impregnaron de espíritu celeste el Atomium para después poner rumbo a la Grand Place.

Aficionados del Celta ante el Atomium, en Bruselas // Suso Sánchez.

Hasta 550 aficionados acompañan al club en su cita con la historia. El equipo olívico podría lograr por primera vez en su trayectoria el pase a semifinales de una competición europea. Los integrantes desplazados de Comando Celta regresarán a las 17 horas hasta Genk, para encontrarse con el resto hinchas. La afición ha organizado una quedada a las 16 horas en la Plaza Markstraat para acudir al estadio.  




 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine