Una vecina del municipio lucense de Sober ha fallecido tras caer al interior de un pozo de agua esta mañana, en el lugar de As Lumieiras.

En las últimas horas, una patrulla de la Guardia Civil trabaja para tratar de averiguar las circunstancias del suceso, según informaron fuentes de los servicios de emergencia.

La información facilitada por un familiar al 112 Galicia es que la persona cayó a un pozo de agua en el lugar de As Lumieiras y la llamada se registró pasados unos minutos de las 8:00 horas de esta mañana.

Aunque el acceso al cuerpo era posible, quien acudió a socorrer la víctima prefirió esperar la llegada de los equipos de emergencias.

Desde el 112 Galicia, se pidió la colaboración de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que rápidamente confirmaron el fallecimiento de la mujer, y de los Bomberos de Monforte, que quedaron a la espera.

Los agentes de la Guardia Civil recibieron esta información por parte de los gestores del Centro Intergrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE) con el fin de conocer las circunstancias en las que se produjo este fallecimiento.