16 de marzo de 2020
16.03.2020
Faro de Vigo

¿Para qué sirve la señal?

16.03.2020 | 02:17
¿Para qué sirve la señal?

Hace cerca de un año se colocaron unas señales de tráfico, con una limitación de velocidad a 30 km/h, en las calles Alfonso XIII, parte de García Barbón y en la calle Policarpo Sanz.

Pues estas señales, en mi modesto entender, no sirven para nada,? para nada. Los automovilistas y motociclistas, que por esas calles pasan, no las están respetando.

Yo que circulo todos los días por las referidas calles sí que respeto la velocidad indicada, de 30 km/h, pero debo ser el único, porque veo que el 98% de la circulación que por allí pasa no respeta para nada el límite de velocidad indicado.

El hecho de yo circular a baja velocidad, a los 30 km/h,lo que está indicado, acontece que detrás de mí los otros vehículos me presionan, me pitan, etc., porque quieren circular a más velocidad.

En mi opinión, los 30 km/h me parece poca velocidad, creo que 40 km/h. estaría más indicado, pero los que no respetan la velocidad indicada, que se multen a esos infractores, o entonces que se retiren esas señales que no sirven para nada, que nadie las respecta, solamente se ha gastado un dinero innecesariamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2019 en Galicia

Calendario Laboral 2020 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2019/2020 .