Como ciudadano español tengo que decir "basta" a todos los políticos de Gobierno y oposición en general, así como a los de las distintas autonomías, cuando el presidente del Gobierno, el Sr. Sánchez, cumple cien días de mandato; y no ha cumplido ninguna propuesta ofrecida en la oposición, lleva cien días preocupándose del Valle de los Caídos y la exhumación del dictador Francisco Franco, y, si no teníamos bastante, ahora hay un "y tú más" sobre másteres.

Mientras tanto, temas como las pensiones y su blindaje, los aforamientos, la ley electoral, la inmigración, la reforma laboral... Que por un lado es el motor del empleo y por otro, el causante de la paralización del consumo, debido a la precariedad laboral y salaria. Siento vergüenza cada vez que los veo discutir sobre la exhumación de Franco o el fraude de los máster mientras hay pensionistas en la calle o si gracias a la ley electoral está aumentando el secesionismo.

Sobre Cataluña muchas son las palabras, pero pocos los hechos, y el Sr. Torra mostrando su poder y la voluntad de continuar con el proceso independentista... Y mientras Cataluña se divide política y socialmente provocando una situación insostenible, ante esta creo que los ciudadanos vamos a tener un problema para elegir a quienes nos representen en los próximos años, por su incapacidad para solucionar los problemas actuales de todos los españoles.