Recibí una carta de Fátima Báñez, ministra de Empleo, para recordarme que me aumentaron la pensión lo mínimo que marca la ley, un 0,25%, lo que me supone un incremento de 1,98 euros al mes. ¿Tengo que darle las gracias por esto? Me parece una burla total y absoluta. ¿Qué cree que se puede comprar a más con este incremento? ¿Un cartón de leche marca blanca y una barra de pan? Porque un poco de pescado o carne, materialmente imposible. Y con la cantidad ingente de dinero que se gastaron enviando estas cartas, podrían haberla destinado a obras sociales como a Cáritas, por ejemplo, que a tantas personas por desgracia tienen que ayudar, pero no, ustedes prefieren gastarlo así, tirando el dinero que es de todos nosotros.

Dicen que bajó el paro ¿se lo creen de verdad? porque si es así, me pregunto en que galaxia viven, porque en el planeta Tierra no; bajen a ella, por favor, y no lo hagan solo en período electoral, que hay que estar con el pueblo, que para eso se les vota.

Y tengo que decirle que estoy muy, muy cabreada, y como yo, millones de personas que ven cómo sus familias quedan en el paro y sin ayudas, permitiendo trabajos de 400 euros al mes, trabajando 12 ó 14 horas diarias y cotizando por 4; es triste pero es así, y ustedes no se enteran porque no es su problema, y por eso y por muchas cosas más, me cabreo, porque nos toman por tontos e ignorantes y no lo somos. No sé si esta carta llegará a sus manos, pero si es así y la lee, le pido un poquito más de sensibilidad con el pueblo.