Soy lectora de FARO DE VIGO desde que tengo uso de razón, por este motivo escribo para desmentir una noticia dada por su periódico el martes día 2.

En ella se menciona que se detuvo a una persona (mi marido) por golpear a varios coches, conducir por carril contrario y negarse a la prueba de alcoholemia. Dicho esto me gustaría saber en dónde contrastan ustedes estas noticias, pues sí es verdad que se interceptó y detuvo a mi marido, pero fue por pasar un semáforo en ámbar y yo que iba con él le puedo asegurar que no se le pidió prueba de alcoholemia, pues él mismo dijo que se había tomado una copa de más.

Por otra parte, me gustaría saber si le dieron datos de esos coches supuestamente golpeados porque entonces habría unas cuantas denuncias y sobre todo nuestro coche que es un utilitario pequeño, estaría hecho polvo por todos los lados. Así que creo que como lectora tengo el derecho de aclarar todo esto y decir que para poner a alguien en un periódico dando detalles como si fuese un asesino, pederasta o traficante cualquiera, primero habría que verificar bien esa información.

Begoña Novoa Blanco o Vigo