Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bogavante.

VETERANOS

El Goián logra imponerse al líder

A pesar de la derrota, el Tomiñeses se mantiene primero

El Goián se convirtió en el gran protagonista de la jornada de veteranos en la División de Honor. Venció por 0-2 al Veteranos Tomiñeses, en un duelo que supuso la primera derrota para los locales en esta segunda fase de la competición. El partido fue intenso y cargado de emoción. El Goián superó la presión de su adversario hasta el tramo final del encuentro. A pesar del resultado, el Tomiñeses se mantiene al frente de la clasificación, aunque sus rivales ya están mucho más cerca.

Se cumplen tres jornadas de esta segunda fase y la igualdad es una de las principales características. El Racing Castrelos también ha mostrado su fortaleza al colocarse en el segundo puesto de la tabla y a un solo punto del líder Los vigueses, junto al Goián y del Valladares, forman el conjunto de equipos que no ha perdido ningún encuentro hasta el momento.

En la clasificación también destaca el Bogavante, que transmitió buenas sensaciones en la primera fase y que en la actualidad se encuentra en el sexto lugar de la tabla. El Amigos Veteranos Sárdoma es otra de las formaciones que destacó por su buen fútbol, pero que no ha conseguido mantener la regularidad en la segunda parte de la competición.

Precisamente el pasado fin de semana se disputó el partido de realidad entre el Racing Castrelos y el Sárdoma. Terminó con empate a un gol. Es una demostración de la igualdad que se registró en el choque. Los dos equipos rozaron la victoria, ya que dispusieron de ocasiones para poder marcar más goles. En la jornada también destacó el contundente triunfo del Tamuxe en A Guarda ante el As de Copas. El 0-6 final demuestra la superioridad de los visitantes, que logran su segundo triunfo. El torneo ya no se detendrá hasta el mes de mayo, cuando se disputen las últimas jornadas.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.