Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VETERANOS

En la buena racha

El Vincios y el Concello de Vigo llevan siete partidos consecutivos sin perder

Bar Benfeito. E. A.

El Vincios y el Concello se han convertido en los mejores equipos en las últimas semanas en la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. Cada uno de ellos no ha pedido ninguno de los siete partidos que ha disputado, demostrando encontrarse en buena racha y con posibilidades de conseguir sus objetivos. La magnífica senda iniciada hace casi dos meses tuvo uno de sus momentos más importantes el pasado fin de semana. El Concello de Vigo, que juega en la Segunda División A, superó por 1-3 al Anduriña, uno de los conjuntos más poderosos de este grupo. Los vigueses no le dieron muchas opciones a un adversario que lo intentó todo para evitar la derrota. El Concello de Vigo accede por lo tanto a los primeros puestos de la clasificación.

Por su parte, el Vincios también cumplió poco el pronóstico que le colocaba como el favorito ante el Joyería Mallo. Le superó por 0-2, lo que le permitió sumar tres valiosos puntos que le permiten continuar en la segunda posición de la tabla. Mantiene su duelo con A Capela de A Guía. El líder sucumbió ante el Caselas por 0-1, pero mantiene su privilegiad posición.

Lo mismo que el Matamá en la División de Honor. Pero para asegurar ese puesto de privilegio tuvo que esforzarse para vencer por un ajustado 2-1 al Erizana de Baiona. Los locales se encontraron con un rival muy rocoso que le creó numerosas dificultades. El equipo vigués se ha convertido en uno de los más importantes de la temporada, ya que no se contaba con que estuviera tanto tiempo en el liderato.

En la División de Honor también etapas la recuperación futbolística del Gondomar. Venció por 5-2 al Cañiza y eso le permite subir hasta el cuarto puesto de la tabla. El Cañiza es ahora mismo tercero. El Gondomar comenzó la temporada de forma irregular, pero poco a poco sus jugadores han ganado en confianza. Acumulan ya una buena racha de partidos sumando puntos. Su aspiración es mantenerse entre los mejores. Por su parte, el Niño derrotó con contundencia al Torroña y poco a poco confirma también su mejoría.

En la Segunda División, el partido más interesante lo disputado el San Juan de Rubiós y el Marino. Se impusieron los visitantes, pero ambos conjuntos demostraron que son de los mejores de la categoría.

El Acopevi venció por 4-1 al Ponteareas, en un duelo dominado por los locales. Los visitantes, que habían sido de los mejores hasta el momento actual de la temporada, atraviesan por una crisis de resultados. El Creico sigue tercero.

Compartir el artículo

stats