Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Racing Castrelos A.

FÚTBOL

Premios a los mejores

Los mejores equipos de la comarca de las categorías de alevines, benjamines y prebenjamines disputaron un torneo de final de temporada en el campo del Coia

Los mejores equipos de las categorías de alevines, benjamines y prebenjamines juntos. Fue bajo la organización de la Delegación Viguesa de Fútbol y en el campo de Coia. Allí fueron convocados los mejores equipos de estas dos categorías, aquellos que destacaron en sus respectivos grupos de la liga. Fueron momentos intensos, ya que también se entregaron los correspondientes trofeos a todos los campeones y subcampeones. A varios de ellos todavía les queda por afrontar alguna competición, como la Copa, que todavía no ha terminado en alguna de sus categorías. Será el final de un temporada que ha sido espectacular.

Los organizadores utilizaron el emblemático campo de Coia para reunir a los conjuntos que han destacado. Todos ellos jugaron partidos de fútbol ocho. Lo importante era participar, ya que no se establecieron clasificaciones finales. Después se entregaron las 25 copas que fueron repartidas entre todos los campeones y subcampeones.

El Celta, con dos formaciones, volvió a ser uno de los conjunto más destacados. Los equipos de la entidad viguesa dominaron la competición de liga, tal como ha sucedido en las últimas temporadas. Los benjamines célticos también tienen opciones de ganar la competición de Copa.

A la cita en Coia también acudieron el Sárdoma, el Val Miñor, con dos conjuntos Arenas de Alcabre, Racing Castrelos, Escuelas Deportivas Denís Suárez, Rápido de Bouzas, también con dos formaciones, Balaídos, con otros dos equipos, Candeán, Nieto y Salvatierra.

Los organizadores destacaron la importancia de esta iniciativa que se repetirá en otras temporadas y que tiene como objetivo ofrecer una jornada de convivencia, diversión y disfrutar del momento de recoger los trofeos. Los clubes se mostraron dispuestos a seguir con este proyecto en nuevas ediciones.

Mientras se preparan los últimos encuentros de la Copa Vigo en diversas categorías, la delegación viguesa ya trabaja para la próxima temporada. Así, se abrió el periodo de inscripción y tramitación de toda la documentación para las entidades futbolísticas. Además, se cerrará muy pronto la campaña. Al mismo tiempo, se llevará el registro de los torneos amistosos que se disputarán en las últimas semanas del presente mes.

Por otro lado, ya se han establecido las fechas y el lugar donde se disputarán las finales de la Copa Vigo de la categoría masculina y femenina. Será el día 23 del presente mes en el campo de Coia. Esta es una competición a la que se le quiere dar realce en las próximas ediciones. Resulta muy atractiva para todos los clubes que toman parte en la misma por su prestigio. La Copa Vigo también tiene un gran interés entre los equipos de la cantera que gestiona la Delegación Viguesa de Fútbol.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.