Los dos destinos españoles a los que un diario británico recomienda no viajar: "Lo más vulgar de Europa"

Un experto en cultura popular de el 'Daily Mail' ha hecho este señalamiento

Los dos destinos turísticos que el 'Daily Mail' recomienda no visitar en España

Los dos destinos turísticos que el 'Daily Mail' recomienda no visitar en España

España se ha convertido en uno de los destinos turísticos preferidos para los extranjeros. Nuestro país es alabado por su patrimonio cultural, clima o gastronomía y cada año atrae a millares de turistas que buscan disfrutar de nuestras tradiciones y la enorme oferta cultura que ofrece.

Los británicos han caído rendido a los encantos de España. Cada año son más los que escogen España como destino en el que disfrutar y relajarse en su tiempo libre, pero un diario británico les ha alertado sobre los dos lugares que no debería visitar.

El Daily Mail ha elaborado una lista de los lugares del mundo que no debes nombrar cuando quieras presumir en una reunión social. Además de Miami, Mykonos o Santorini, en el listado ha incluido dos ciudades españolas, muy turísticas que según el experto cultura de este medio se han convertido en un “lugar ideal para las estridentes despedidas de soltero y soltera”.

"Este infame destino todavía conserva la corona del destino más vulgar de Europa", ha manifestado sobre Benidorm. Un destino que, según él, ha terminado ganándose “una reputación de barato y de mal gusto”. A pesar de ser un cliché, señala que “si buscas gastar poco, sol y sangría, entonces Benidorm lo tiene a montones".

Aunque desde el diario británico ensalzan la riqueza cultural de Sevilla, también han mencionado que se ha convertido en una ciudad muy popular entre “los británicos borrachos”. “Hay algo especial en la ciudad; el modo de vida, las estrechas y la cultura de las tapas tienen un atractivo cliché emocional tan espectacular que la gente acude en masa para tachar sus listas de vacaciones”.

También señala la preocupación de los sevillanos a que la ciudad sea “invadida por jóvenes que la ven como una opción económica para salir de fiesta en el extranjero gracias a su buen clima y alcohol barato”, pero para él ya es una ciudad "muy turística, un poco vulgar y no está fuera de lo común."