Una falsa oferta de trabajo de Burger King incendia las redes sociales
La cadena de comida rápida buscaba repartidores con estudios superiores y conocimientos de canto
Las redes sociales estallaron ayer tras conocerse una oferta de trabajo de Burger King que resultó ser una campaña publicitaria.
La cadena de comida rápida publicó en Facebook un anuncio en el que buscaba repartidores para su servicio a domicilio con los siguientes requisitos: estudios superiores, conocimientos de literatura, matemáticas e historia, y aptitudes musicales y de canto, entre otros. En la letra pequeña se podía leer que "la oferta de empleo pertenece a la campaña Play for the Whopper". Por tanto, no era una oferta de trabajo, sino un anuncio de esta campaña publicitaria
Pero muchos internautas no leyeron esta letra pequeña, que cuesta ver, y entendieron que la oferta de trabajo era real. Las críticas a Burger King no se hicieron esperar. Entre los que pusieron el grito en el cielo, el diputado de Podemos Íñigo Errejón. "No sabía que se podía cantar o jugar a videojuegos mientras conduces. Lo que sí sé es que podrían empezar ellos por pagar salarios dignos", escribió en su perfil de Twitter Errejón.
La compañía confirmó posteriormente que se trataba de un anuncio y no de una oferta de trabajo. Burger King logró así su objetivo de convertir en viral su campaña 'Play for the Whopper' y Twitter se inundó de bromas.
Temas
Más en BuZZeando
-
Una enfermera gallega le explica a una catalana la diferencia entre "Voy" y "Vengo", al más puro estilo 'Barrio Sésamo'
-
Un juez cervecero colombiano prueba por primera vez la Estrella Galicia y la Mahou: su clara sentencia tras la comparativa
-
"Un amor más fuerte que el poder": así suena la canción viral de la carta publicada por Pedro Sánchez
-
El pueblo ourensano al que llaman "la Marbella gallega" y en el que veranean los multimillonarios