23 de agosto de 2017
23.08.2017
banner buzzeando

Patxi Salinas, ¿entrenador de Lionel Messi?

El Burgos, equipo que dirige Patxi Salinas, anuncia en su cuenta en Twitter el fichaje del argentino

23.08.2017 | 19:10
Messi, durante un partido de esta temporada // EFE

El Barça ha sido noticia en las últimas por el 'hackeo' de su cuenta oficial de Twitter. Esta madrugada, aparecía en el perfil del club azulgrana un mensaje en el que se anunciaba la incorporación de Ángel Di María. El community manager del Burgos tiró de ironía y anunció que el club que milita en Segunda B también fue "víctima" de un ataque informático durante la madrugada. En este caso, el tuit anunciaba el fichaje de Lionel Messi por el equipo que dirige esta temporada Patxi Salinas.




El mensaje del community manager del Burgos se hizo viral en minutos. A las 18:00 horas acumulaba trece mil retuits y 'likes'. Desconocemos qué pensó Patxi Salinas al ver el tuit que anunciaba el fichaje de uno de los mejores jugadores de la historia para su Burgos.

En las redes sociales hubo miles de usuarios que reaccionar a la publicación del Burgos. Algunos aficionados del FC Barcelona expresaron su malestar, pero la gran mayoría siguió la broma destacando que Lionel Messi no sería un buen fichaje "al no conocer la categoría" o que "sólo iría al Burgos para calentar banquillo y comer morcilla".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine