Meaño abre la matrícula para el comedor escolar y el plan Madruga del próximo año

La comida costará el próximo año el precio de cuatro euros al día EEl servicio del Plan Madruga es de 2 euros con un mínimo de ocho alumnos

El alcalde Viéitez durante una visita al comedor de Coirón.   | // FDV

El alcalde Viéitez durante una visita al comedor de Coirón. | // FDV / t.h,

t.h,

El Ayuntamiento de Meaño ha decidido la apertura del plazo de inscripción para hacer uso del comedor municipal escolar del CEIP de Coirón, además de para formalizar los impresos del Plan Madruga de los dos colegios de la localidad (As Covas-Meaño y Coirón-Dena) para el curso 2024-25. Dicha inscripción se mantendrá abierta hasta el 8 de abril, para facilitar a los padres la tramitación.

Para mantener operativo el Plan Madruga en cada uno de los dos colegios se exige un mínimo de ocho alumnos con asistencia regular.

El precio actual de este servicio es de dos euros por día, explica el Ayuntamiento en la resolución que acaba de dar a conocer.

Por su par-te, el precio de comedor es de cuatro euros al día. Sobre esas tarifas se aplicarán descuentos del 25 por ciento en el caso de familia numerosa, 20 por asistencia de dos hermanos o 30 en el caso de tres. Eso sí, los descuentos no son acumulables, aplicándose en su caso el del mayor beneficio para el usuario.

Tramitar las matrículas para cualquiera de estos servicios debe hacerse a través del concello de Meaño, bien presencialmente o bien a través de sede electrónica, aportando la siguiente docu-mentación: solicitud de inscripción, DNI de los padres o tutores, documento de identidad del menor o copia del libro de familia, título de familia numerosa si fuera el caso, y orden de domiciliación bancaria para el abono de las cuotas correspondientes a los servicios.

Suscríbete para seguir leyendo