Carlos Viéitez anuncia el regreso de la Festa do Viño

Una edición anterior de la Festa do Viño.   | //  FDV

Una edición anterior de la Festa do Viño. | // FDV / T.H.

T.H.

El alcalde de Meaño, Carlos Viéitez, se reunió con los bodegueros para anunciarles la celebración de la Festa do Viño, los días 19, 20 y 21 de julio, organizada directamente por el Concello.

El regidor les transmitió las líneas maestras del evento y demandado su implicación en esta cita que toma el relevo del “Encontro do Viño de Autor”.

Viéitez apuntó además a la edición número 25, ya que al cumplirse las bodas de plata se buscará una mayor proyección del evento.

De nuevo este año la fiesta se celebrará en la Praza do Concello, bajo una carpa de unos de 400 metros cuadrados que se habilitará para tal fin. La organización, con guirnaldas, sonido, decoración y demás supuso un coste de 17.545 euros cuando se adjudicó a la firma Carpas Pontevedra S.L.

La fiesta incluirá zona de vinos, otra de gastronomía y, ya sobre la propia carretera, cortada al tráfico para la ocasión, habrá verbena y conciertos durante tres días.

El pasado año la Festa do Viño congregaba a 21 bodegas, de ellas 16 meañesas y cinco foráneas. Este año se buscará repetir la puesta en escena.

Suscríbete para seguir leyendo