Zona Aberta dinamiza las compras navideñas sorteando 3.000 euros entre sus clientes

También habrá chocolatada solidaria a favor de Cáritas y roscón a cambio de gasto en los locales afiliados

Un momento de la presentación de la campaña en la sede de Zona Aberta. |  // I. ABELLA

Un momento de la presentación de la campaña en la sede de Zona Aberta. | // I. ABELLA / Diego DovalR.A.

La llegada de las fechas navideñas trae consigo también el inicio de la campaña de Zona Aberta para fomentar la compra en el comercio de Vilagarcía. Para ello, además de sorteos de vales compra, la asociación de comerciantes llevará a cabo una serie de actividades paralelas que también ayudarán a Cáritas Interparroquial de Arousa.

En lo que respecta a las compras que se realicen en los establecimientos afiliados a Zona Aberta, y con el objeto de fidelizar a los clientes, se sortearán 3.000 euros en vales. Accederán al sorteo, que será el 7 de enero (17.30 horas) en la calle Castelao, los que hayan comprado durante el periodo navideño repartiéndose 1.500 euros para el primer premio, 1.000 para el segundo y 500 para el tercero.

Al respecto de las actividades paralelas, éstas arrancarán el sábado 16 de diciembre con la presencia de personajes de Disney a partir de las 17.30 horas. Se repartirán libretas para que sean firmadas por los personajes en los comercios de Vilagarcía.

El viernes 29 se celebrará la chocolatada solidaria a favor de Cáritas en la Plaza de España desde las seis de la tarde. Se solicita la donación de un juguete nuevo a cambio de una buena taza de chocolate con la colaboración de la Cafetería Mickey.

El jueves 4 de enero habrá roscón de Reyes en la calle Castelao para aquellos que presenten su ticket de compra con una ración por persona.

El concurso de decoración amplía su inscripción

La Concejalía de Promoción Económica amplía hasta el 7 de diciembre el plazo de inscripción en el Concurso de Decoración de Navidad que convoca anualmente. El objetivo no es otro que animar a los establecimientos a engalanar sus escaparates y locales como medio de dinamizar su actividad durante estas fiestas y, a la vez, contribuir a crear ambiente en la ciudad complementando la iluminación y los jardines efímeros instalados en las calles.

Los cinco locales mejor decorados recibirán premios en metálico: 595 euros el primer clasificado, 395 euros cada uno de los dos segundos y 200 euros los dos terceros puestos. El certamen se dirige tanto al comercio como a restauración, hostelería y vendedores de la Plaza de Abastos. Los interesados pueden inscribirse a través de la web municipal y la decoración debe permanecer hasta el 6 de enero.

Suscríbete para seguir leyendo