La mejor sombra para disfrutar de la playa grovense de As Pipas

Se instalaron bancos y pasarelas de madera

Una de las pasarelas del parque de As Pipas.   | // FDV

Una de las pasarelas del parque de As Pipas. | // FDV / REDACCIÓN

R.A.

El Ayuntamiento de O Grove apura los trabajos de adecentamiento del parque situado en la playa de As Pipas, que lo convertirán en un espacio único para disfrutar de la naturaleza y el espectacular paisaje que desde este lugar se contempla.

Con los trabajos realizados, la playa de As Pipas gana un espacio único de sombra para aliviar los calurosos días de verano, con un confort que va a ser agradecido por vecinos y visitantes tan pronto como acaben los trabajos.

Y es que además de pasarelas de madera para favorecer la accesibilidad de los usuarios también se ha instalado mobiliario acorde con el lugar, con bancos muy cómodos para disfrutar de una amena conversación al atardecer o zonas aterrazadas para disfrutar de las mejores vistas a la ría.

El alcalde de O Grove José Antonio Cacabelos se mostraba ayer especialmente satisfecho con la ejecución justo cuando comienza la temporada de verano que es cuando más vecinos y turistas van a poder disfrutar de estas infraestructuras.

El Ayuntamiento también ordenó hace unos días la reposición de las pasarelas de las playas de A Lanzada y San Vicente, destrozadas por un uso inadecuado de las mismas al discurrir por ellas bicicletas y quads.

Suscríbete para seguir leyendo