Finaliza “Xentiña da boa” en O Piñeiriño con la mejor música

Tendrá lugar en la calle Camilo José Cela a las 21.00 horas | Para mañana la asociación Breogán ha organizado un taller con el actor David Seijo

Imagen de un concierto de la banda en el Ágora Vermú.   | // IÑAKI ABELLA

Imagen de un concierto de la banda en el Ágora Vermú. | // IÑAKI ABELLA / a.g.c.

A.G.C.

La asociación vecinal Breogán, cerrará hoy, a partir de las 21.00 horas en la calle Camilo José Cela, el programa “Xentiña da boa” con la actuación de la Banda de Música de Vilagarcía.

Y es que O Piñeiriño, uno de los barrios de la ciudad que más está apostando por actividades culturales, ha encontrado en los vecinos un público fiel y entregado a un evento que pretende llegar “para quedarse”.

“El tremendo calor del mediodía no pudo frenar los acordes de Gonzalo Arca y el horno de Xoanqui Ameixeiras, la gente respondió muy bien y los 300 bollos que preparó el cocinero duraron poco”, destacaron desde la asociación ubicada en O Piñeiriño.

Con todo, desde Breogán hicieron balance de la segunda actividad que, al igual que el acto anterior, fue el sábado pasado, pero en esta ocasión, por la tarde con el taller de la agrupación teatral Clámide. “Poco tenemos que añadir. La imagen del centro cultural lleno habla por sí sola. Fue un éxito. En Clámide saben que pueden hacer uso de las instalaciones del barrio siempre que lo necesiten”, apuntaron.

David Seijo

Paralelamente, el barrio contará mañana, a las 11.00 horas, con el tercer taller de teatro “A Liberación”, que correrá a cargo del actor vilagarciano David Seijo, conocido por interpretar varios papeles en series televisivas.

En este caso, la actividad tendrá una duración de tres horas y un importe de 20 euros por persona.

Suscríbete para seguir leyendo