El BNG de Cambados se reúne con las asociaciones culturales y deportivas

Buscan conocer sus “necesidades” actuales

A.G.C.

El BNG se está reuniendo con las asociaciones culturales y con los clubes deportivos de Cambados. Unas reuniones, encabezadas por José Luis González Roma, candidato a la Alcaldía, que tienen como objetivo conocer las necesidades y aspiraciones, así como comprobar cuáles pueden encajar en el programa de la formación política.

Estas reuniones han dejado a la formación un balance “agridulce”. “Ha sido bueno en la medida en que notamos voluntad de colaboración, aspiraciones realistas y propuestas que van en la línea de volver a dotar a las asociaciones del protagonismo del que fueron privadas”, destacan desde el partido.

Con respecto al apartado negativo, la formación encabezada por González Roma alude a las políticas que está llevando a cabo la coalición que forman el Partido Socialista junto con Somos Cambados. “Lo malo es comprobar el efecto que tuvo en el tejido asociativo un gobierno que actuó de espaldas a las asociaciones, discriminando en función de criterios partidistas y colaborando el mínimo imprescindible para obtener fotografías promocionales”.

Por último, el partido nacionalista ha avanzado que seguirá con esta rueda de contactos con las asociaciones locales. “Le devolveremos a las asociaciones su papel capital en la dinamización de actividades culturales y deportivas de Cambados”, han remarcado.