El comercio cambadés reedita su campaña del “3x2” y tendrá música e hinchables

El consumidor abona 20 euros y recibe 10 de regalo para canjear en tiendas y hostelería

Presentación de la campaña, ayer, en Zona Centro.  | // NOÉ PARGA

Presentación de la campaña, ayer, en Zona Centro. | // NOÉ PARGA / A.M.

A.M.

El Concello de Cambados y la asociación de comerciantes Cambados Zona Centro reeditan su exitosa campaña “3x2”, en la que los consumidores abonan 20 euros y reciben otros 10 de regalo para realizar sus compras en las tiendas y locales de hostelería adheridos a la iniciativa.

El concejal de Promoción Económica, Xurxo Charlín, presentó ayer la campaña, explicando que el Ayuntamiento aporta 6.000 euros. Una de las particularidades de esta edición es que está abierta a comercios que no pertenezcan a Zona Centro. Eso sí, tienen que comunicar su deseo de participar en la iniciativa antes de que finalice esta semana.

Además, la administración municipal y Zona Centro convocan una serie de actividades de ocio para atraer a los consumidores a la localidad. Así, habrá dos conciertos a mediodía, el 18 de marzo (para incentivar las compras del Día del Padre) y el 15 de abril (que es cuando finaliza la promoción), en las plazas de Asorey y Alfredo Brañas, respectivamente. A mayores, todos los viernes por la tarde habrá juegos hinchables para niños. Cada viernes estarán en un emplazamiento distinto, para fomentar el consumo en las diferentes calles y plazas de la localidad.

Los bonos del “3x2” ya pueden adquirirse en la oficina de Zona Centro y en la inmobiliaria Juan Rey, y podrán empezar a canjearse la próxima semana.

Suscríbete para seguir leyendo