Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Se buscan juguetes nuevos para niños en riesgo de exclusión

Alcampo Vilagarcía vuelve a ser punto de recogida de la campaña de Amigos de Galicia | Las donaciones, hasta el 20 de diciembre

Representantes de Alcampo Vilagarcía y Amigos de Galicia. | // FDV

La Fundación Amigos de Galicia inicia la campaña “Comparte ilusión” en la que un año más colabora Alcampo, ya que su hipermercado de Vilagarcía es uno de los puntos de recogida de juguetes nuevos. Las personas pueden realizar las donaciones hasta el próximo 20 de diciembre. Todos los juguetes irán destinados a los menores en situación de vulnerabilidad que atiende la entidad en O Salnés.

El objetivo de la Fundación es, a través de todos los puntos de recogida repartidos por la comunidad autónoma, entregar 2.496 juguetes nuevos a niños en riesgo de exclusión social de toda Galicia

La presentación de la campaña tuvo lugar ayer a mediodía en las instalaciones que Alcampo tiene en As Carolinas. Estuvieron la directora del establecimiento comercial, Susana Hermida, la responsable de Mercado de la cadena, Serena Jacini, y la trabajadora social de Amigos de Galicia, Marta Cousiño.

“Además de la Fundación Amigos de Galicia y de los clientes, Alcampo también aporta juguetes a esta campaña que espero que sea un éxito con la participación de todos”, comenta Susana Hermida.

Marta Cousiño, por su parte, señaló que “queremos garantizar que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad y para ello ponemos a disposición de todas las familias que lo necesiten nuestra página web, mediante la cual pueden solicitar ayuda”.

Además de juguetes nuevos, también se puede colaborar como voluntario o realizando donaciones económicas a través de Bizum con el código 02735.

Compartir el artículo

stats