Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una comida de confraternidad para celebrar los éxitos de la BUMM

La actividad tiene como fin contribuir al tratamiento de Merchi Álvarez

La presidenta de la BUMM y el director recogen el premio. | // FDV

Fin de semana el que entra, plagado de eventos en el municipio meañés. Un elenco que arrancaba en la noche de ayer viernes con una verbena, que respondía a la aplazada el pasado 11 de septiembre cuando la fiesta de los Milagros, patrona del ayuntamiento. La cita estaba amenizada por la orquesta “Ritmo Joven” en la praza do Concello, y a las 22 ofrecía alto para un concierto de la BUMM.

Para hoy sábado, la propia BUMM celebra en la Praza do Concello un “xantar popular” de confraternidad para músicos y el medio millar de socios de este colectivo. Será a las 13 horas con un almuerzo que, circunstancialmente, le viene como anillo al dedo para celebrar su premio Martín Códax de la Música en la sección de bandas.. El yantar, gratuito para músicos y a precios populares para los socios, ofrecerá un menú a base de entrantes, churrasco y callos, amén de los consabidos postres. Una cita que prevé reunir numerosos comensales. La fiesta contará con la actuación de la Banda Infantil Unión Musical de Meaño, el grupo de gaitas Penaguda de Dena y la música de un DJ.

La otra cita de hoy sábado es una sesión de Tai-Chi solidaria con la cambadesa Merchi Álvarez, en apoyo a recabar fondos para su tratamiento en Corea.

Compartir el artículo

stats