Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Agotadas en dos horas las plazas para participar en la excursión en kayak por A Illa

La propuesta de deporte sostenible de la Diputación de Pontevedra de realizar una salida en kayak por las inmediaciones de A Illa agotó sus entradas en tan solo dos horas. Enmarcada dentro del programa Depo Auga, la propuesta planteaba un recorrido kayak por diferentes zonas de A Illa, e incluso, con la posibilidad de acercarse al islote Areoso.

La de A Illa era la última actividad prevista de un amplio programa de actividades en toda la provincia, la cual se celebrará el próximo 4 de septiembre y para la que ya no quedan entradas.

El programa de la Diputación da respuesta a prácticas deportivas que cada vez cuentan con un mayor número de personas aficionadas y a una de las formas más divertidas de conocer y sentir el deporte en la naturaleza. Depo Auga está dirigido a personas amantes de los deportes de la naturaleza y aventura, mayores de 18 años o menores de más de 14 años. Este año, el programa provincial transcurrió por cuatro municipios con dos rutas de paddle surf por Vilaboa y Poio y otras dos de kayak por As Neves y A Illa de Arousa.

Compartir el artículo

stats