El Mariscos Antón Cortegada continúa sumando piezas en su plantilla con el objetivo de pelear la próxima temporada por ser un equipo de referencia dentro de la Liga Femenina-2.

Entre los últimos movimientos del equipo vilagarciano figuran tres incorporaciones procedentes de equipos gallegos. Son los casos de la pívot Ángela Coello, que llega desde la disciplina del Celta de Vigo y está llamada a ser una de las interiores importantes en el esquema del bloque que dirigirá Javier Nogueira.

La pasada temporada en una categoría superior como la Liga Femenina Challenge, Ángela Coello disputó una media de 15 minutos por partido en el Celta aportando 2,9 puntos y 3 rebotes.

Desde el Rosalía de Castro compostelano llegan también dos jugadoras. Son los casos de la base Sara Corredoira y la ala-pívot Carla García. Ambas fueron jugadoras con muchos minutos por lo que llegarán con un bagaje importante pese a su juventud.

A la espera de dos incorporaciones más como mínimo, el Mariscos Antón Cortegada también ha renovado a Sara Gómez, Andrea Ríos, Nuria Chorén y Merci Wanyama. Quien no continuará es Cristina Loureiro.