Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Autoridad Portuaria de Vilagarcía reedita su colaboración con la FGCN

El presidente Cores Tourís se reunió con los responsables de la Fundación

El presidente de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía, José Manuel Cores Tourís, se reunió ayer con el presidente de la Fundación Galega contra O Narcotráfico (FGCN), Manuel Couceiro Cachaldora, y el gerente de esta organización sin ánimo de lucro, Fernando Alonso.

Los representantes de la Fundación expusieron a Tourís los proyectos en los que están trabajando actualmente, así como sus retos de futuro. Entre ellos, la exposición Saudarte para la promoción de hábitos de vida saludable mediante la expresión artística o las actividades deportivas para jóvenes de 12 a 18 años a través del programa “Eu Saúde”. La campaña Panos Brancos contra a Droga o la gala anual de la Fundación, con la entrega de las Nécoras de Ouro, completan el listado de principales actuaciones.

Aunque la Fundación desarrolla su actividad en toda Galicia, focaliza varias de sus propuestas en el ámbito geográfico de la Ría de Arousa.

El presidente de la Autoridad Portuaria, Cores Tourís, destacó la importancia de la labor que desarrolla la Fundación para la prevención y sensibilización social frente al consumo y el tráfico de drogas, entre las que –además de las ya mencionadas– se cuenta la celebración de jornadas profesionales o el teléfono antidroga. Para contribuir al mejor cumplimiento de los fines de la FGCN y teniendo en cuenta su importancia en la sociedad arousana, Tourís confirmó que el Puerto de Vilagarcía continuará apoyando al colectivo.

Compartir el artículo

stats