El concejal de Deportes del Concello de Cambados, Fernando Patricio, se recupera favorablemente de un episodio de arritmia padecido el pasado fin de semana y que le obliga a permanecer bajo atención médica en el Hospital de Montecelo.

El también presidente del Club Atletismo Cambados comentaba ayer desde el propio hospital que “me sentí indispuesto el sábado por la tarde con una presión en el pecho. Pasé una mala noche y al día siguiente por la mañana fui al PAC de Cambados y ya me derivaron a Montecelo”.

Recordaba el propio Fernando Patricio que este episodio de latido irregular del corazón ya lo padeció a los veinte años. En esta ocasión también todas las pruebas médicas realizadas descartaron una complicación mayor, siendo ésta la mejor noticia para él y su familia.

A lo largo de las últimas horas fueron muchas las muestras de apoyo al concejal de Deportes a traves de las redes sociales y el teléfono. Reconoce él mismo que “se agradecen los ánimos y espero poder hacerlo en persona en cuestión de días”.