Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenida una mujer que estaba desnuda a plena luz del día en el parque de A Xunqueira, en Vilagarcía

La arrestada "podría padecer alguna alteración psicológica"

La Policía Local de Vilagarcía detuvo ayer por la tarde en el parque de A Xunqueira a una mujer que según el aviso ciudadano recibido estaba desnuda en este céntrico emplazamiento público, el cual está muy frecuentado, sobre todo por niños.

Cuando llegaron al lugar, la mujer ya estaba vestida, pero "ante la actitud alterada y los reiterados insultos y obscenidades que profirió a voces contra los agentes" -explican fuentes municipales-, finalmente fue detenida. Se trata de una vecina de Vilagarcía nacida en 1969 que responde a las iniciales de M.A.A.S. Desde el Concello señalan que "podría padecer alguna alteración psicológica".

Hasta el parque de A Xunqueira acudió una patrulla de la Policía Local y otra de la Nacional. Además de los improperios manifestados por la arrestada, esta también le propinó una patada a un agente de la comisaría de O Cavadelo. Tras el forcejeo inicial, fue reducida y trasladada a los calabozos en el coche patrulla. Durante el trayecto continuó insultando a los policías.

Compartir el artículo

stats