Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los dos actores harán cuatro pases en Vilagarcía. | // IÑAKI ABELLA

“Somos Criminais 3”, éxito asegurado en el Auditorio de Vilagarcía

Aún quedan entradas disponibles para las sesiones de las 23.00 horas en el Auditorio

El Auditorio de Vilagarcía acoge este fin de semana cuatro sesiones de “Somos Criminais 3”, el espectáculo humorístico que protagonizan Xosé Antonio Touriñán y Carlos Blanco. Como era de esperar a juzgar por la gran acogida de sus anteriores pases en Vilagarcía, ya se ha colgado el cartel de “completo” para las funciones del viernes y del sábado a las 20:00 horas.

Los interesados en asistir todavía pueden comprar billetes para las funciones de las 23.00 horas, a través de ataquilla.com (anticipada con gastos de gestión) a precios de 12, 15 y 18 euros. Desde la plataforma indican que se devolverá el importe de las entradas a las personas que se vean afectadas por COVID y lo comuniquen con 48 horas de antelación a la función. Estas localidades se volverían a poner a la venta en la web y, de no agotarse antes, el mismo día de la representación en la taquilla del Auditorio.

En “Somos Criminais 3” Carlos Blanco y Xosé Touriñán, analizan Galicia y sus habitantes “para saber cómo somos y para saber por qué somos como somos”. Un espectáculo nuevo, que cuenta otra vez con la dirección de Tito Asorey y los textos de José Luis Prieto, Carlos Blanco y Xosé Touriñán.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.