Síguenos en redes sociales:

Ravella aprueba el nuevo proyecto para el centro sociocultural de Vilaxoán

Ravella aprueba el nuevo proyecto para el centro sociocultural de VilaxoánNoé Parga

La Xunta de Goberno Local aprobó ayer el proyecto modificado de la reforma del centro sociocultural y deportivo de Vilaxoán. Las modificaciones fueron introducidas a consecuencia de algunas carencias en el proyecto inicial una vez que comenzaron las demoliciones “pero, fundamentalmente, por las solicitudes hechas por el Club de Remo y por la Asociación de Vecinos”, apuntan desde Ravella.

La modificación redactada por la oficina técnica municipal, supondrá incrementar el presupuesto, de 78.000 a casi 97.000 euros. La empresa adjudicataria, Acevi, “tiene la intención de retomar de inmediato las obras, para cuyo remate dispone de apenas dos meses y medio”, apuntan.

Además de mejorar algunos aspectos, como la red de iluminación, las nuevas obras consistirán en habilitar el almacén para el bar, y el acondicionamiento de un local como despacho en la parte superior, lo que significará modificar la instalación de fontanería y electricidad y recolocar los termos de agua caliente. Igualmente, se dotará a la planta baja de un canalón para reconducir las aguas de las embarcaciones mojadas.

Pulsa para ver más contenido para ti