Gonzalo Caballero cerró la campaña electoral de las primarias socialistas ayer en A Illa de Arousa, donde participó en un encuentro con militantes para exponerles sus proyectos de futuro para seguir encabezando la formación frente a la alternativa que representa Valentín Formoso.

El líder socialista departió ayer con la militancia, a la que pidió el voto “para avanzar y no retroceder, para construir el futuro y no caer en los errores del pasado, para conseguir entre todos que el PSdeG y Galicia sigan avanzando”. El socialista comprometió, tras recibir el apoyo del alcalde de Vigo, Abel Caballero, cuatro años de “fortalecimiento, apertura y avance”.

Caballero insistió ante los militantes de A Illa que defiende “un proyecto que está en la izquierda, que es feminista, ecologista y galeguista; un proyecto ganador dentro, con la fuerza de la militancia, para ganar y conseguir la presidencia de la Xunta”. En definitiva, Caballero apeló a que su proyecto representa “un proyecto de izquierdas y galeguista, que confronta con las políticas de Feijóo y de la derecha, que está cerca de la militancia y que piensa en la gente y en los intereses de Galicia”.