El Concello de Meaño completa su programa de actividades de ocio y tiempo libre con la oferta dirigida a los escolares y que, en su caso, viene conformada por tenis y pintura. La actividad deportiva de tenis se impartirá en el pabellón de deportes de Coirón-Dena los martes y jueves de 16 a 17 horas, y la artística-creativa de pintura será los miércoles de 14 a 18 horas en el CEIP de Coirón.

La matrícula permanece abierta hasta este viernes 15 de octubre. Se requiere de un mínimo de 8 niños de Educación Primaria -que es el tramo de edad para el que se ofrece-, para poder poner en marcha la actividad.

Participar en cada una de ellas tiene un coste es de 25 euros al mes y persona, si bien se contemplan deducciones del 30 por ciento por participación de tres o más miembros de la misma unidad familiar en el programa ofertado, un 20 por ciento si participan dos, un 25 por ciento en caso de familia numerosa debidamente acreditado, un 10 acumulativo por cada actividad a mayores de la primera y otro 10 por ciento si el usuario acredita minusvalía. El cualquier caso el usuario no podrá acumular nunca una deducción superior al 50 por ciento.

Estas actividades complementan las ofrecidas para otros colectivos que son la tercera edad (memoria, gimnasia terapéutica, yoga-pitates e informática), y adultos más jóvenes a partir de 18 años.