Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un ensayo de las actrices del grupo Chévere. | // FARO

Chévere se prepara para actuar en el Auditorio de Vilagarcía

La Concejalía de Cultura de Vilagarcía acaba de cerrar la contratación de la compañía de teatro Chévere para presentar en el Auditorio de la localidad su nuevo espectáculo N.E.V.E.R.M.O.R.E en el que, con su característico humor crítico y no exento de realismo y drama, se aprovecha para hacer una reflexión sobre la catástrofe del Prestige cuando están a punto de cumplirse veinte años del suceso.

La representación se llevará a cabo el sábado 13 de noviembre, en el Auditorio de Vilagarcía, a las 20.00 horas, coincidiendo con la fecha de aniversario del accidente del buque.

El extendido lema del “Nunca Máis”, popularizado por los gallegos ocn motivo del accidente marítimo al llenar de chapapote la costa, se convierte en el Nevermore que da título al espectáculo de base documental que Chévere, como ya hizo por ejemplo en Curva España, presenta como un viaje emocional la catástrofe del Prestige para seguir haciendo memoria escénica.

Con esta obra, la premiada compañía de teatro pretende comprobar si la historia del Prestige fue algo más que una catástrofe ecológica para seguir haciendo memoria escénica”, explican los representantes de la compañía de teatro.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.