El Ballet Nacional Ruso ofrecerá en Vilagarcía una segunda función de “El lago de los cisnes” tras colgar el cartel de completo para la sesión inicialmente prevista para el 22 de octubre a las 21.00 horas en el Auditorio. Las 370 entradas disponibles según los aforos COVID, se agotaron una semana después de iniciarse la venta y a falta de un mes de la celebración del espectáculo.

Dada la buena acogida del público, la compañía de Sergei Radchenko decidió ofrecer una segunda función a las 17.00 horas del mismo viernes, 22 de octubre. Las 370 nuevas localidades, a 20 euros (más costes de gestión), ya se pueden adquirir en ataquilla.com y en el teléfono 901 504 500.

El prestigioso y reconocido mundialmente Ballet Nacional Ruso está de gira por Europa y Estados Unidos celebrando su 30º aniversario, una conmemoración que tuvo que aplazar en 2019 debido a la pandemia, e que ahora regresa a los escenarios haciendo esta doble escala en Vilagarcía. La obra por excelencia del ballet clásico, “El lago de los cisnes”, con música de Tchaikovsky, libreto de Vladimir Beghitchev y Vasili Geletzer y coreografía de Marius Petipa, fue la elegida para esta importante fecha.

En esta representación el Ballet Nacional Ruso recupera la magia y la espectacularidad características de sus puestas en escena. En la función intervendrán 40 bailarines, encabezados en los papeles principales por Maria Klueva, Nurlan Kinerbayev, Alexandra Krukova, Vladimir Tapkharov, Ekaterina Tokareva y Evgeniy Yerrmakou.