Síguenos en redes sociales:

Pantomima Full improvisa un sketch en el Náutico: "Recuerdo cuando tocaba Leiva y éramos cuatro"

El dúo cómico formado por el gallego Rober Bodegas y el madrileño Alberto Casado hacen su particular homenaje al local de O Grove con un vídeo en el que parodian a los asiduos de toda la vida

Pantomima Full improvisa un sketch en el Náutico: "Recuerdo cuando tocaba Leiva y éramos cuatro"Náutico de San Vicente do Mar / Pantomima Full

De Pedro, Los Players, Joe Crepúsculo, Coque Malla o la banda de Late Motiv, entre otros, fueron los invitados de esta pasada semana en el escenario del Náutico de San Vicente do Mar, un lugar de culto que cada verano programa decenas de conciertos, con músicos de primera línea, normalmente del panorama nacional, y que desde el verano pasado son secretos. Los asistentes al local de Miguel de la Cierva en la govense playa da Barrosa son turistas, lugareños, gallegos que se desplazan desde otras localidades, pero también rostros famosos.

O Grove y Buenafuente, testigos de la actuación de Coque Malla en El NáuticoFaro de Vigo

13

Hace dos veranos, entre el público que acudió al bolo de Coque Malla estaban dos de los rostros más conocidos de la televisión: Andreu Buenafuente y Silvia Abril. La pareja, ambos humoristas, acudió de la mano de Pablo Novoa, uno de los líderes de la banda que cada semana ameniza el programa que presenta el cómico catalán en #Cero de Movistar. Y es que el músico vigués ya es un asiduo en el cartel del Náutico de San Vicente, tanto con la banda de Late Motiv, como a dúo con Litus, otro de sus miembros.

También dos cómicos, más reconocidos en redes y también por un programa de radio de humor, han estado esta pasada semana en la sala costera de A Barrosa. Son Pantomima Full o lo que es lo mismo: el dúo formado por el gallego Rober Bodegas y el madrileño Alberto Casado, que hicieron un genial guiño al estilo de sus pequeños monólogos, tan visualizados y compartidos.

Esos 'sketches' de apenas un minuto que cada semana suben a su canal de Youtube y a sus perfiles de redes, y que tanto éxito cosechan, son sin duda todo un acierto.

En una reciente entrevista, hacían referencia a estas parodias como "vídeos chorra, riéndonos de gente que se pone muy pesada con sus brasas, su afición, su profesión. De esa gente que se flipa y centra su personalidad en lo que hace o dice que hace".

Y aunque este verano se han tomado un descanso de la serie que llevan realizando desde hace cuatro años con decenas de sketches que acumulan millones de visualizaciones -el último colgado es de hace dos meses-, han hecho una excepción en su visita a O Grove. Este fue el vídeo que los Pantomima Full regalaron a la sala grovense, donde contextualizaron una nueva parodia de un "sitio que murió de éxito", dándoselas de público pionero: "tocaba Leiva y éramos cuatro" .

"El Náutico ahora ya no mola nada, yo venía antes, cuando las paellas eran pequeñas, tío", asevera Rober Bodegas. Hacen referencia a Javier, que les acompaña en el sketch sin pronunciar palabra, -en realidad se trata de Miguel, el alma de El Náutico- , pero los personajes arquetipo de asiduos trasnochados le cambian el nombre, a pesar de que "nos conocemos desde hace diez años", asegura Alberto.

El vídeo, colgado por el local de San Vicente en sus perfiles de Facebook e Instagram hace tan sólo unas horas, ya suma numerosas comentarios y visualizaciones, compartidos.

Pulsa para ver más contenido para ti