Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La patronal meca vuelve a acertar

Una de las entregas de premios.

Una de las entregas de premios. Emgrobes

Con más de 16.800 boletos repartidos, ligados a las compras hechas por vecinos y visitantes en O Grove, los empresarios de ese municipio cierran la campaña “Come, merca, ama O Grove” con gusto. Con ella pretendían incentivar el comercio de proximidad, premiando a los clientes con ventajas para el futuro en forma de premios.

Y es que cada uno de esos miles de boletos repartidos representaba la posibilidad de ganar vales de compra para gastar en los comercios asociados a Empresarios Grovenses de Bens e Servicios (Emgrobes).

Esta es una iniciativa que beneficia a todos: los comerciantes venden, los vecinos más afortunados se llevan premios y, de nuevo los empresarios, realizan más ventas al regresar los clientes con sus vales de compra.

Hasta el 15 de julio los ciudadanos de la zona pudieron realizar sus compras y, así, tener acceso al sorteo de los premios a través de los boletos. Ahora, los galardonados podrán gastar sus valesdesde en bares hasta en centros de spa.

Premios muy variados

La campaña “Come, merca, ama O Grove” conseguirá fidelizar a la clientela que en su día ya visitó los comercios, al volver los clientes para gastar sus vales.

Los 1.500 euros repartidos se dividieron en seis premios de 100 euros, diez de 50 y cuatro de 25 para gastar en restaurantes, cafeterías, comercios o spas y tratamientos de belleza. Por si fuera poco, Emgrobes también repartió, para completar esos 1.500 euros, nada menos que 150 en dos estancias en hoteles o campings. Por supuesto, todos los establecimientos que verán regresar a sus clientes para consumir los vales de compra están asociados.

La entrega de un vale a Mónica Álvarez, en “Mi Casita del Árbol”. FdV

Los ganadores

Entre los afortunados de este concurso se encuentran Celia Rodríguez Seoane (que obtuvo su boleto en Optíca de Ana), Carmen Sanmartín (Calzados CYC), Diego (Xoiería Rafa Vila), Mónica Álvarez Vaquero (Mi Casita del Árbol), Yessica Pérez Castro (García Padín) y Manuel Díaz Otero (Espazo Lector Nobel).

También Patricia García Torrado (Estanco A Gaivota), Naira Valderrey Álvarez (La Floristería), Elena Piñeiro Vázquez (Carnicerías Rodiño), Claudia (Hotel Puente de La Toja) y Manuel Campos Cruces (Efectos Navales y Deporte O Mar).

Se completa la relación con Ángel Manuel de Pedre (Asesoría Víctor Otero), Marta Pita (Tapería Loraña), Ana Serramito Chisca (Centro de Revelado C-41), Antía Pérez Pérez (Julián Modas), Carlos Mariño Pexegueiro (Pastelería Payca), Osane Ibañez Landaluce (Hotel Vianorte), María Teresa Pérez Bea (Óptica de Ana), María Dolores Iglesias (Pastelería Payca), Efrén Rodríguez Castro (Caprichos Mercería), David Porto (Calzados Mabela & CO) y Carlota Montenegro (Pescadería da Ría).

Compartir el artículo

stats