Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vilagarcía en Común y Podemos Marea da Vila critican a Ravella por la inactividad del VaiBike!

La nueva redacción del pliego de condiciones para la licitación del servicio VaiBike! anunciada por el Concello de Vilagarcía, en base a un aumento de precios de las bicicletas, ha alimentado las críticas de Vilagarcía en Común y de Podemos-Marea da Vila.

La formación liderada por Juan Fajardo considera que se trata de “un nuevo fracaso para Alberto Varela que no es capaz de llevar adelante una gestión más allá de firmar nuevas obras”. Vilagarcía en Común propone como alternativa “la reutilización de las bicicletas que ya posee el Concello” así como “la recuperación de las desaparecidas bicicletas eléctricas de la Policía Municipal, para utilizar o vender”.

Por otra parte, Podemos-Marea da Vila pide a Ravella que asuma la gestión directa del VaiBike!. Además recuerda que el concurso de construcción de la piscina también quedó desierto para acumular retrasos. “El VaiBike! se puso en marcha en 2016 y cinco años después sigue sin existir. Son proyectos que ya tuvieron tiempo para revisar los pliegos como para que luego se encuentren deficiencias”, argumenta María de la O Fernández.

Compartir el artículo

stats