Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El campo de fútbol de Catoira se pone a punto

Obras en el campo de fútbol de As Lombas, ayer. Iñaki Abella

Tras visitarlas ayer, el alcalde de Catoira, Alberto García García, dio por iniciadas las obras de reforma del campo de fútbol municipal de As Lombas, donde ya se retiran el caucho y las viejas láminas de hierba artificial antes de proceder a la colocación del nuevo.

En el Concello abundan en ello diciendo que tras retirar el césped existente se procederá á nivelar, regularizar y limpiar la base de aglomerado existente, para después instalar un sistema de césped artificial de última generación sobre el que marcar terrenos de juego para fútbol 11 y fútbol 7.

La visita del alcalde a las obras del campo de fútbol, ayer. FdV

Otras acciones previstas son la limpieza, reparación y sustitución de los canalones de drenaje, la sustitución de la cubierta actual de las gradas, renovación de barandillas y reposición de asientos dañados, junto con la colocación de una cubierta de acero galvanizado, lacado con resinas plásticas y acabado de poliéster siliconado.

Todo ello, junto a la reforma de los vestuarios –incluido su aislamiento térmico– y la renovación de fontanería, con un desembolso de 236.143 euros.

Compartir el artículo

stats