Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cultura explica cómo reservar las entradas para Santa Rita

El músico vilagarciano Joel Padín, en el centro de la imagen Noé Parga

La Concellería de Cultura de Vilagarcía habilita mañana en el Auditorio un punto de información sobre el uso de la plataforma woutick.es, a través de la que podrá hacerse la reserva de entradas para asistir a los actos de Santa Rita. Aunque la asistencia es gratuita para todas las actividades, la situación sanitaria implica la limitación y control de aforos, así como la identificación de todos los asistentes, razón por la cual estos deben reservar previamente entrada.

Ante la posibilidad de que algunas personas encuentren dificultades para hacer la reserva, especialmente las de mayor edad o las menos acostumbradas a las nuevas tecnologías, el personal de Cultura atenderá sus consultas mañana en la zona de conserjería en horario ininterrumpido entre las 8.00 horas y las 22.00.

Ravella aclara que los técnicos explicarán a los usuarios los pasos que hay que dar en woutick.es, pero que ellos no reservarán entradas debido a las normas de protección de datos.

Cada espectáculo dispondrá de un aforo de 210 personas. Se celebran en la explanada de la Segunda República, y entre los artistas participantes se encuentran Xoel Padín o Silvia Penide.

Compartir el artículo

stats