Tres personas tuvieron que ser evacuadas a un centro médico tras resultar heridas en una colisión entre tres vehículos en A Illa de Arousa.

Según el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar en la calle de O Cabodeiro, en el vial de acceso directo al muelle de O Xufre sobre las 16,50 horas de este jueves, cuando una persona particular contactó con el centro de atención a las emergencias para alertar de un siniestro en el que se habían visto implicados tres vehículos.

Uno de los coches accidentados en A Illa. FDV

La conductora de 21 años del Seat implicado en el accidente fue derivada por el 061 al Hospital del Salnes con dolor cervical y torácico. A ese centro también fueron trasladados los ocupantes de otro de los turismos siniestrados -un Renault-. Son su conductor de 47 años y la ocupante trasera, una menor de 10 años.

El accidente de A Illa se saldó con tres heridos. FDV

En el operativo de atención participaron Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de Tráfico y los bomberos de Vilagarcía. También contó con colaboración de efectivos de Protección Civil de la localidad y de Cambados.